LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

viernes, 26 de marzo de 2010

SAMUEL HERNANDEZ - LEVANTO MIS MANOS


SAMUEL HERNANDEZ - LEVANTO MIS MANOS

ARTES CREATIVOS - DANZANDO PARA DIOS 2


ARTES CREATIVOS - DANZANDO PARA DIOS 2

Principio: Nosotros no hacemos nada que DIOS no haya hecho primero.

DIOS ha creado todas las cosas. Yo no puedo crear o inventar algo nuevo, pues DIOS es el Creador por excelencia.

¿Por qué hacemos música en la iglesia?

Porque en DIOS está la música. Tal vez El lo creó o tal vez la música es parte de Su esencia. Salmo 22:3 Pero sabemos que donde está DIOS, allí hay música. Sabemos, también, que el Espíritu Santos e mueve en la música, y hay cierta música en la cual El puede fluir con más libertad. Así que nosotros tenemos música en la iglesia porque le agrada a DIOS.

¿Por qué cantamos en la iglesia?

Porque DIOS canta. Sofonías 3:17

Salmo 16:11 “En tu presencia hay plenitud de gozo.” DIOS es un DIOS de gozo, por eso se motiva al pueblo de DIOS que se goce en El.

Si queremos agradarle, haremos las cosas a SU manera y a El le gusta que su Pueblo entre en Su presencia con alegría y regocijo.

Salmo 100:2 “Venid ante mi presencia con regocijo.” El regocijo es lo que le gusta a El.

¿Por qué danzamos en la iglesia?

Porque DIOS danza. Sofonías 3:17 “…se regocijará sobre ti con cánticos.”

La palabra ‘regocijará’ en hebreo es ‘guwl’ que significa ‘dar vuelta, remolinear, bajo una violenta emoción. Mostrar alegría con gran emoción.’

Sofonías 3:17 según la Biblia de Jerusalén: “Jehová tu DIOS, está en medio de ti, ¡un poderoso salvador! El exulta de gozo por ti, te renueva por su amor; danza por ti con gritos de júbilo, como en los días de fiesta.”

Sofonías 3:17 según la versión parafraseada de la Biblia al Dia: “El Señor tu DIOS está en medio de ti, poderoso, un Salvador que salva! Se regocijará sobre ti con sumo gozo. Descansará en satisfacción silenciosa y en su amor estará callado. Se gozará sobre ti cantando,.”

DIOS está restaurando la danza a la iglesia. Si decimos ‘restaurando’ es porque no es algo nuevo, siempre existió pues es algo que DIOS hace. No nos pide hacer algo nuevo.

Todo lo que DIOS ha creado es bueno y no nos pedirá hacer algo inapropiado o incorrecto. El no nos pide que hagamos algo que El ya no hace o no ha hecho.

Isaías 62:5, es otro versículo que dice que Dios se regocija por Sus hijos y DANZA.

También se especifica en la Palabra que Jesús danza. Lucas 10:2 dice que “Jesús se regocijó en el Espíritu.” La palabra griega ‘regocijar’ empleada aquí es ‘pal-agalen’ que significa saltar y brincar mucho. Jesús DANZO de gozo, saltando y brincando pues había motivo de regocijo. (Ver versículos 17-20)

Otra referencia: Judas 24.

“Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría.”

La palabra ‘alegría’ en el griego es ‘agalliao’ que significa regocijarse en exceso, saltar de gozo.

La versión parafraseada lo expresa así: “Ahora a aquel (Jesús) que es poderoso para guardarte sin caída, sin tropiezo, sin resbalar, y presentarte sin mancha, sin culpa y sin falla delante de la presencia de Su gloria (DIOS Padre) con gozo extático, que no se puede emitir palabra – en gozo triunfante y gran regocijo.”

Vemos, entonces, que Jesús está esperando el momento crucial en la historia de la humanidad cuando pueda presentar su Esposa a Su Padre. Presentará una iglesia que se ha guardado en santidad para El. Es tanto el gozo que esto le produce al Novio que será un evento de regocijo en exceso lo cual se expresa saltando de gozo, danzando, porque no hay otra manera de expresar tan tremendo gozo.

Pues ¿qué es la danza? La danza es la máxima expresión de una emoción o sentimiento, la máxima expresión de gozo.

¿Cómo demostrarías tu emoción si ganaras un millón de dólares? ¿No sería gritando y saltando. Pues es normal que podamos expresar nuestras emociones. DIOS nos hizo seres emocionales. Jesús, quien es hombre también, acabamos de ver, se emocionaba también.

Algunos hablan negativamente de la danza porque involucra las emociones. Parece que está mal emocionarse en la iglesia. Si podemos emocionarnos por un vestido nuevo, un auto nuevo, un partido de fútbol o cualquier buena noticia, creo que DIOS también se goza con nosotros cuando expresamos nuestas emociones en Su presencia.

REFLEXIONES - CARTA DE DIOS


REFLEXIONES - CARTA DE DIOS

ERICSON ALEXANDER - DIOS MANDA LLUVIA


ERICSON ALEXANDER - DIOS MANDA LLUVIA

EL EGO

EL EGO

Hace mucho tiempo un joven científico descubrió el arte de reproducirse a sí mismo de una manera tan perfecta, que resultaba imposible distinguir el original de las copias.

Una mañana la muerte se acerco a su laboratorio para llevarlo consigo , el joven científico se dio cuenta de que la muerte se lo quería llevar así que realizo 11 copias de si mismo

La muerte confundida no supo cual de los 12 era el verdadero científico , así que se alejo y dejo a los 12 científicos tranquilos.

Pero no por mucho tiempo, porque, como era un experto en la naturaleza humana, se le ocurrió un gran plan.

Regresó de nuevo y le dijo a uno de los 12 científicos: “Debe de ser usted un genio, señor, para haber logrado tan perfectas reproducciones de sí mismo, sin embargo, he descubierto que su obra tiene un defecto, un único y minúsculo defecto”.

El científico original pegó un salto y gritó: “¡Imposible! ¿Dónde está el defecto?”.

“Justamente aquí”, respondió el Ángel mientras tomaba al científico de entre sus reproducciones y se lo llevaba consigo.

“Todo lo que hace falta para descubrir al “ego” es una palabra de adulación o de crítica”.

Dios los bendiga y gracias por sus comentarios

jueves, 25 de marzo de 2010

NO TE DETENGAS


NO TE DETENGAS

VIVIR POR FE


VIVIR POR FE

Vivir por fe

He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá. Habacuc 2:4

“Vivir por fe” es una expresión muy común en el vocabulario cristiano. En cambio, en el mundo secular el lema es, más bien, “Hasta no ver, no creer”. Entre los miembros del reino de Jesucristo se promueve el mensaje de vivir por fe. Sin embargo, la idea de vivir por fe puede sonar emocionante y evocar toda suerte de aventuras emocionantes al principio. No obstante, con frecuencia, las personas encuentran mayor atractivo en la seguridad de saber qué es lo que va a ocurrir, en estar al mando de su propio futuro.
Obviamente, es más cómodo creer en lo tangible, en lo que se puede ver. Hay más seguridad cuando se tiene un buen empleo, una casa bonita, y algo de dinero en el banco, que en esperar que algo nos llegue mediante una mano invisible. Los que están desempleados y sin techo, los que han perdido a un ser querido o viven con una enfermedad incurable, frecuentemente se preguntan si tiene algún sentido confiar en Dios.
¿Cómo están las perspectivas de tu fe? Muchos tenemos nuestra propia agenda, en la que ocupa un lugar destacado nuestro punto de vista personal de cómo creemos que debe ser la intervención de Dios, de cómo debe gobernar el mundo, o de cómo debe impartir justicia. Molestos a veces por lo que ha hecho otra persona, decimos que Dios debería haberle dado un castigo doble del que recibió. Nos sentimos disconformes cuando él no actúa de acuerdo al tiempo que nosotros establecemos o en la forma que deseamos que haga las cosas. En consecuencia, nos angustiamos y confundimos. El profeta Habacuc vivió una situación similar. Su libro, una especie de diario personal, pone de manifiesto su disconformidad, sus dudas y su enojo con la actuación de Dios.
Una cosa es cierta: es imposible llamar a otros a la fe en Dios cuando nuestro propio corazón está lleno de tales sentimientos e interrogantes acerca de Dios. Quien considera a Dios completamente invisible no puede regocijarse en su fuerza. En una condición tal, la perspectiva de fe necesita cambiar, porque antes de que puedas persuadir a otras personas para que pongan su fe en Dios, debe cambiar la comprensión que tienes del Soberano del universo.
Con la fe de un niño, acepta hoy la conducción divina. Di al Señor que estás satisfecho con su dirección soberana, y abre tu corazón a la dinámica de la fe.

Que Dios te bendiga

JESUS ADRIAN Y PECOS ROMERO - TU HAS SIDO FIEL


JESUS ADRIAN Y PECOS ROMERO - TU HAS SIDO FIEL

JESUS ADRIAN ROMERO - NO ES COMO YO


JESUS ADRIAN ROMERO - NO ES COMO YO

lunes, 22 de marzo de 2010

DANIEL CALVETI - MI MUNDO NESECITA DE TI


DANIEL CALVETI - MI MUNDO NESECITA DE TI

TITULOS

01.- Mi Mundo Necesita De Ti.
02.- El Padre Salio A Buscarte.
03.- Mi Sol De Alegria Feat Lorena Zamorano
04.- Tierno Dios.
05.- Yo Me Abrazo A La Vida Feat Rene Gonzalez
06.- Que Piense En Ti Feat Rojo.
07.- Siempre Estas Conmigo.
08.- Te Extraño.
09.- Instrumento De Tu Paz.
10.- Glory To You Feat Steve Crawford.
11.- Abre Los Cielos

DESCRGA:

http://rapidshare.com/files/298843580/Daniel_Calveti-Mi_Mundo_Necesita_De_Ti.rar

DANIEL CALVETI - UN DIA MAS

Con su tercera producción musical Daniel Calveti una vez más expone el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a travéz de sus canciones.Un Día Más anunciando el amor de Dios en nuestras vidas. Una Expresión Hecha Canción

Daniel Calveti ha llamdo a este álbum una continuación de sus anteriores producciones. En esta realización el tema Dios de Majestad, Daniel considera una continuación al tema Espíritu Santo, interpretado en su primer disco; de la misma forma el tema Un Milagro, llegaría a ser la continuación al tema La Ultima Palabra y por que no mencionar el tema Bálsamo que sería una respuesta al tema Un Milagro Creativo

Bajo el sello Canzion Producciones, Daniel hace realidad este trabajo, acompañado de los mejores músicos, una realización que ha reflejado el esfuerzo y el compromiso, pero sobre todo podemos ver el resultado de una vida de oración y consagración.

Muchos se acostaron por la noche y no amanerieron vivos, son palabras que recuerda Daniel, por lo que este álbum nos llama a reflexionar el tener Un Día Más con el Señor, vivirlo como si fuera el último. No solo dependamos de Dios, también hagamos que el propósito de Dios en nuestras vidas se haga real y que bueno es decir junto a este Salmista ¡Que bueno que tengo Un Día Más para adorar a Dios!

Ahora prepárate para levantar tu voz como trompeta junto a Daniel Calveti.


DANIEL CALVETI - UN DIA MAS

TITULOS

01.- Eres Mi Todo.
02.- Dios De Majestad.
03.- Vives En Mi.
04.- Mi Libertador.
05.- Un Milagro Creativo.
06.- Un Día Más.
07.- Estar Contigo.
08.- Te Amor.
09.- Gloria A Ti.
10.- Bálsamo.

DESCARGA

http://rapidshare.com/files/284914064/Daniel_Calveti_-_Un_Dia_Mas.zip

QUE HACER CUANDO TE SIENTAS ENOJADO (3)


QUE HACER CUANDO TE SIENTAS ENOJADO (3)

Mateo 5:22-24 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

22 Pero ahora yo les aseguro que cualquiera que se enoje con otro tendrá que ir a juicio. Cualquiera que insulte a otro será llevado a los tribunales. Y el que maldiga a otro será echado en el fuego del infierno.
23 “Por eso, si llevas al altar del templo una ofrenda para Dios, y allí te acuerdas de que alguien está enojado contigo,
24 deja la ofrenda delante del altar, ve de inmediato a reconciliarte con esa persona, y después de eso regresa a presentar tu ofrenda a Dios.

Proverbios 14:16,17 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

16 El sabio conoce el miedo
y se cuida del peligro,
pero el tonto es atrevido
y se pasa de confiado.
17 El que pronto se enoja
pronto hace tonterías,
pero el que piensa en lo hace
muestra gran paciencia.

Proverbios 14:16,17 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

8 Pero ahora tienen que dejar también todo esto: no se enojen, no busquen hacer el mal a otros, no ofendan a Dios ni insulten a sus semejantes,

Salmos 37:8 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

8 No des lugar al enojo ni te dejes llevar por la ira; eso es lo peor que puedes hacer.

Isaías 43:1

Isaías 43:1