LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

martes, 7 de junio de 2011

LIBRO EL MINISTERIO DEL APÓSTOL DE GUILLERMO MALDONADO

La pregunta que flota, hoy día, en el ambiente cristiano es ¿Quién es y cómo se reconoce a un verdadero apóstol? Para revelar esta incógnita, nace este libro, con el fin de dar pautas claras y precisas sobre el ministerio del apóstol; sus características, funciones, señales y propósitos. Todo ministerio, ya sea el de pastor, evangelista, maestro o profeta, tiene un sello inigualable, así también, el apóstol tiene un sello puesto por Dios que muchos pueden tratar de imitar, pero nunca igualar.

A través de las ganancias de esta obra, usted será adiestrado para reconocer las marcas, señales y características inherentes a un verdadero apóstol de Dios. Aprenderá cuál es la mentalidad apostólica, es decir, cómo piensa un verdadero apóstol, cómo es su corazón, cuál es su misión, cuáles son las herramientas que usa para edificar la iglesia, y mucho más.

El pastor Maldonado es un incansable estudioso de la Palabra de Dios y de la revelación fresca del Espíritu Santo, con más de 20 años de experiencia en el ministerio. Es un hombre que se mantiene firme y con la vista fija en la visión que Dios le ha dado de evangelizar, afirmar, discipular y enviar; pues en su corazón, arde la pasión de alcanzar a los miles y miles de personas sedientas de identidad, visión y destino. El propósito y la razón de la vida de este apóstol son llevar las buenas nuevas de salvación a la mayor cantidad de gente posible, por todos los medios disponibles. Afirmar a los creyentes con los valores y la doctrina apostólica, con el fin de transformar su mentalidad y convertirlos en discípulos de Cristo y líderes radicales. Su fin es guiarlos a descubrir su propósito en Dios y enviarlos a su destino, con un carácter maduro y con las armas de la sanidad, la liberación, los milagros, las señales, la guerra espiritual, la impartición y la paternidad; para causar un fuerte impacto y una reforma en nuestra sociedad. Con el alto objetivo de formar verdaderos padres espirituales que sean capaces de dejar un legado espiritual de bendición a las próximas generaciones.

La misión que el Señor le ha encomendado al pastor y apóstol Guillermo Maldonado abarca a los Estados Unidos, Europa, el Caribe, Centro y Sur América; dando cobertura a muchos líderes y apóstoles en una amplia red de iglesias locales e internacionales. El favor de Dios y la unción gubernamental que hay sobre su vida, le han permitido llevar palabra profética al Presidente de los Estados Unidos y de varios países de Latinoamérica.

Actualmente, el pastor Guillermo Maldonado reside en Miami, Florida junto a su esposa Ana y sus dos hijos Bryan y Ronald.



















LIBRO EL MINISTERIO DEL APÓSTOL DE GUILLERMO MALDONADO (PDF)

DESCARGA

LIBRO DE VISITAS SHALOM SHALOM

LEER EL LIBRO DE VISITAS

NUESTROS BLOGS HERMANOS

Ir a Cristoadicto
CRISTOADICTO

Escapa Por Tu Vida
ESCAPA POR TU VIDA