LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

jueves, 23 de febrero de 2012

EL ASNO Y LA RANA

Cuenta la historia que hace mucho tiempo Un asno cargado de leña atravesaba cierta laguna. como la carga le pesaba mucho , perdió el equilibrio y se cayó en el fango.

Al ver inútiles sus esfuerzos para levantarse se lamentaba haciendo mucho ruido por la humedad y de la peste del sitio, al ver esto , una rana de aquel lugar se le acerco y le dijo

Te quejas, amigo asno, de lo insalubre del lugar cuando apenas hace un instante estás aquí.

Entonces, ¿qué dirías si llevases tanto tiempo como nosotras en la laguna? Cree, amigo, que todo es cuestión de costumbre.

Moraleja: A los pusilánimes, el más pequeño trabajo o entorpecimiento les acongoja y entristece.

Dios los bendiga

HISTORIAS DE NIÑOS

Hace mucho tiempo al autor Leo Buscaglia, le pidieron que fuera parte del jurado de un particular concurso.

el fin del concurso era encontrar al niño más cariñoso y lleno de amor.

El ganador del concurso fue un pequeño de 4 años el cual era vecino de un anciano y a quien recientemente se le había muerto su esposa.

El niño, al ver al ver al hombre sentado en una banca del patio y llorando, camino hacia donde estaba el anciano, se subió a su regazo y se sentó.

Cuando su mamá le preguntó que le había dicho al vecino, el pequeño niño le contestó: ” Nada mami, sólo le ayudé a llorar ”…

Mateo 19 : 14

” Y Jesús dijo: Dejad á los niños, y no les impidáis de venir á mí; porque de los tales es el reino de los cielos. “

viernes, 10 de febrero de 2012

HISTORIAS INSÓLITAS DE LA BIBLIA

FERNANDO RAMOS IMITA A MARCOS WITT

EL CORAZÓN DE LA NIÑA

Hace mucho tiempo una pequeña niña 4 años estaba con su pediatra; mientras el doctor le revisaba los oídos con el otoscopio, le pregunta: que crees que encontrare aquí ? , algún pajarito ??

La niña permaneció en silencio y muy tranquila. Enseguida el doctor tomó el abate lenguas y mientras revisaba su garganta le preguntó: que crees que encontrare aquí linda ? , algunos chocolates escondidos ??

la niña miro al doctor con mucha inocencias , le sonrío pero siguió en silencio

El doctor puso el estetoscopio en el pecho de la niña y mientras escuchaba su corazón le preguntó: “¿Crees que escucharé a Barney ahí adentro?”

la niña lo miro fijamente a los ojos , y le contesto :

no doctor como cree , a Barney lo tengo en mi camiseta estampado, pero dentro de mi corazón esta Jesús.

lunes, 6 de febrero de 2012

NOTI-SHALOM

“EL DIABLO”, AFIRMA HABER DESTRUIDO 3 EDIFICIOS, DURANTE UN EXORCISMO EN LA IGLESIA PARE DE SUFRIR.


Durante un exorcismo en la lglesia Universal, -más conocida como Pare de Sufrir-, ocurrió algo inesperado, la persona a quien trataban de liberarla del demonio, dijo que era el diablo y se responsabilizó de ser la autora del colapso de unos edificios en Río de Janeiro.
La tarde del 25 de enero, tres edificios se derrumbaron en el centro de Río de Janeiro, según la agencia EFE, hasta hoy, el desastre provocó la muerte de 17 personas y cinco desaparecidos, pero también interrogantes sobre las causas y responsables de la tragedia.


¿Qué pudo haber causado este accidente? ¿Fue error humano o demoníaca? El diario de España El País dice en su titular que fue negligencia, porque una empresa de informática de Tecnología Organizacional, que ocupaba seis plantas en el edificio más alto y era responsable de las obras que se realizaban en el predio, que carecían de permiso oficial.
Las autoridades brasileñas sospechan que esas obras hayan sido la causa de los problemas de estabilidad del edificio más alto, ya que varios testigos dijeron que se derribaron todas las paredes en algún piso, aunque la empresa ha negado esa versión.
Jorge Willians, un abogado de la compañía, dijo a Efe que la obra no afectó la estructura del edificio porque “todos los pilares eran externos” y las únicas paredes que se habían derribado eran de ladrillos y solo servían de “divisorias”.
Al margen de la responsabilidad de la empresa, la prensa brasileña fue unánime al criticar la escasa vigilancia de los poderes públicos y la proliferación de construcciones ilegales y con prácticas peligrosas.
La versión del diablo
En un servicio llevado a cabo por la noche en la Iglesia Universal del Reino de Dios en Río de Janeiro (IURD por sus siglas en portugués), una mujer que supuestamente estaba endemoniada dijo, mientras era exorcizada en el altar, que era el diablo y que había destruido los edificios para evitar que los ex trabajadores de la IURD participan en el culto.
La declaración fue difundida en vídeo y publicada en este blog Edir Macedo con el título: “¿Quién derribó los edificios?”. La práctica del exorcismo es común en la denominación que hace hincapié en la liberación de los pueblos “oprimidos”.
Los ex trabajadores que fueron arrasados por la catástrofe que ocurrió alrededor de las 20:30 horas. “Tenían el alma en ese edificio que estaría hoy aquí”, dijo la mujer. En una entrevista realizada por el obispo, a la supuesta endemoniada, esta dijo que los ex trabajadores estaban en el “infierno llorando sangre”.

CITAS BIBLICAS CON MUSICA

EL GUERRERO DE LA TROMPETA

Hace muchos siglos en una terrible batalla , un joven trompetero animaba a soldados en la pelea con los sonidos de su trompeta.

Cuando termino la batalla y su ejército perdió , fue tomado como prisionero , defendiéndose para no ir a la guillotina decía :

por favor no me maten , miren que solo soy un trompetero , mi trabajo consiste en tocar la trompeta.

Esta misma circunstancia agrava tu delito, le contestaron sus enemigos

pues si bien tú no combatías, animabas el ardor de los demás con tus tocatas , ¡¡ A la guillotina !!

Moraleja de la historia : Más dignos son de castigo los que incitan a los otros para que cometan algún delito que los mismos que lo cometen

1 corintios 8 : 9

“Pero mirad que esta libertad vuestra no venga a ser tropezadero para los débiles. “

PAPI CUANTO GANAS?

EL SABIO DE AKBAR

Hace mucho tiempo un hombre sabio, llegó a la vieja ciudad de Akbar.

Al verlo las personas lo ignoraron a el y a sus enseñanzas

y absolutamente nadie se intereso en prestarle atención

Incluso después de algún tiempo llegó a ser motivo de risas

y burlas de los habitantes de la ciudad.

Un día, mientras paseaba por la calle principal de Akbar,

un grupo de hombres y mujeres empezó a insultarlo con palabras muy feas


En vez de fingir que los ignoraba,

el sabio se acercó a ellos y los bendijo.

Uno de los hombres le respondió :

como es posible que además, sea usted sordo ?.

Gritamos cosas horribles y usted nos responde con bellas palabras

el sabio lo miro a los ojos y le respondió :

Cada uno de nosotros solo puede ofrecer lo que tiene.

Mateo 12. 34 :

“Porque de la abundancia del corazón habla la boca”

Dios los bendiga.

NOTI-SHALOM

UN PASTOR RECIBE UNA PALIZA EN LA INDIA POR PROYECTAR UNA PELÍCULA SOBRE JESUS 














Raipur.- Un pastor protestante llamado Rajendra Masih, de 35 años, recibió una tremenda paliza por parte de 9 militantes hindúes de la organización extremista “Bajrang Dal”, que lo acusaba de realizar “conversiones fraudulentas”, por el simple hecho de proyectar una película sobre Jesús en lenguaje hindi, publica la agencia Fides.

Masih, quien trabaja en el distrito de Rajnandgaon, en el estado de Chhattisgarh (India central), relató que el suceso ocurrió el 31 de enero, al final de la proyección, de repente, 9 militantes hindúes irrumpieron en la sala, destruyendo todo el equipo, la pantalla, el reproductor de DVD y los altavoces.
Después agarraron al pastor Rajendra y comenzaron a golpearlo severamente, causándole laceraciones y contusiones en la cara e hiriéndole gravemente el ojo izquierdo. La agresión, junto con los gritos e insultos, se prolongó durante más de una hora, mientras que los fieles presentes, entre ellos varios niños, estaban aterrorizados.
Los activistas después llamaron a la policía, acusando al pastor de realizar conversiones fraudulentas de fieles hindúes al cristianismo. La policía arrestó al Pastor mientras realizaba las oportunas investigaciones. El pastor les dio su versión de los hechos (sólo se realizó la visión de una película) y los agentes, que no encontraron ningún delito, lo dejaron en libertad, publica la agencia Fides.

“La intolerancia religiosa hacia los cristianos es alarmante”, denunció Global Council of Indian Christians.

COMO FORMAR DELINCUENTES

LO CONOCES?

Siendo rico, Se hizo pobre por amor ..
No tenia sirvientes, no fue a la universidad y aun así muchos le llamaban maestro…

No usaba medicinas , no trabajaba en un hospital y muchos le llamaban sanador …

no era el general de un ejército de hombres y aun así muchos le temían

no comando ninguna batalla militar , pero conquisto al mundo y partió su historia en dos

no cometió ningún crimen , y fue crucificado sin piedad alguna

murió y resucito al tercer día y vive en el corazón de aquel , que lo quiera dejar entrar …

Su nombre es … Jesús , te gustaría conocerlo ??

lo único que tienes que hacer es abrirle tu corazón , ser obediente y creer en su palabra.

JUZGAME POR LAS HUELLAS QUE DEJO

NOTI-SHALOM

PAGINAS CRISTIANAS LIDERAN RANKING

DE PARTICIPACIÓN EN FACEBOOK 


















La red social Facebook se ha convertido en un escenario en el que los mensajes cristianos tienen una gran difusión. Muestra de ello es el último ranking elaborado por la página, destinado a medir el “impacto” de los mensajes que las páginas publican en sus muros.
Los resultados muestran que los mensajes religiosos, y más en particular los mensajes cristianos, tienen un gran seguimiento entre los fans. Encabeza la lista la página Jesus Daily , que registra 4,6 millones de interacciones.
Jesus Daily suele compartir versículos bíblicos, pero también pide la interacción directa de sus fans. En su muro se puede leer, por ejemplo: “(Clica) ‘Me gusta’ si la Biblia es tu libro favorito”, una actualización que cuenta con casi 70.000 identificaciones a través del botón ‘Me gusta’.
Le sigue en este ranking otra página cristiana, en este caso en castellano. Se trata de Dios es Bueno , que funciona de una forma similar a Jesus Daily aunque cuenta con un mayor movimiento de publicaciones propias de los usuarios en su muro.
En el ranking se encuentran otras populares páginas cristianas: Renuevo de Plenitud , Jesus Christ y Joyce Meyer Ministries aparecen en este top 20, en el que también aparecen varias páginas de carácter musulmán, siendo la más popular IloveAllaah.com , con 640.000 interacciones.
TV, FAMOSOS Y DEPORTES
En tercer lugar se encuentra la estrella de pop Justin Bieber , que suele copar los rankings de seguimiento social. De hecho el joven canadiense cuenta también con una importantísima base de fans en la red de microblogging Twitter.
Otro sector dominante es el de los deportes, con una participación cada vez mayor de los clubes de fútbol. El Manchester United lidera entre ellos con un sexto puesto, seguido por el Real Madrid C.F. con poco más de 100.000 interacciones de diferencia.
En cuanto a la televisión, el drama adolescente de Pretty Little Liars registra 498.527 interacciones. El espectáculo invita a los usuarios a discutir sobre lo que pasará en los próximos capítulos, justo por detrás le pisa los talones MTV Roadies que cuenta con 502.757 contribuciones adicionales para conversar.
La lista de los 20 la cierra un juego. Texas Hold’em Poker se apunta 386.952 interacciones que proceden de su gran base de fans: “sólo” unos 54 millones.
Fuente: Protestante Digital

Isaías 43:1

Isaías 43:1