En nuestro largo camino hacia el éxito nos fijamos a veces en otras personas más exitosas que nosotros, algunas veces por ignorancia creemos que lo que ellos obtuvieron, lo lograron de una forma fácil o que simplemente tuvieron una oportunidad que nosotros no tuvimos.
El día de hoy después de ver un comercial que voy a publicar más abajo, me puse a pensar sobre el éxito y como a veces dejamos que nuestras metas vivan en el mundo de los sueños y no trabajamos en la realidad para alcanzarlos, digo… soñar es muy lindo y el principio de nuestras metas comienzan con una visión, con un sueño, con un anhelo de algo que queremos alcanzar… pero será que nos pasamos más tiempo soñando que trabajando para hacerlos realidad ???
Eso pasa muchas veces , y estoy seguro que en este momento le está pasando a muchos ,por eso el día de hoy con este pequeño articulo te llamo a despertar , que no se te vaya a pasar la vida soñando y se te olvide lo más importante que es actuar , buenos deseos tenemos muchos , pero cuantos están dispuestos a pagar el verdadero precio por alcanzar lo que desean ??
Cuando te despiertas y te da hambre lo primero que haces es buscar la forma de saciar esa necesidad buscando alimentos , si te enfermas vas al médico , y porque con esas mismas fuerzas que buscamos solucionar nuestras necesidades no peleamos por lo que queremos ???
Esto se aplica en todos los campos de tu vida , si eres un hombre de fe porque dejar de orar por lo que quieres ?? , Porque todavía no lo ves ?? , la oración es el camino hacia Dios y para poder transitar ese camino necesitamos de el combustible llamado fe , sin fe es imposible ver la gloria de Dios , y para poder ver milagros se tiene que creer primero en ellos … así funcionan las cosas.
Este año va a llegar a su fin y la pregunta que te hago es, será que has alcanzado las metas que te has propuesto para este año ?? , será que tus sueños solo siguen siendo sueños ??
a veces cuando vemos nuestra realidad nos dan ganas de llorar , pero nuestra realidad no es la realidad de Dios , y aquel que puede soportar sin dejar de avanzar es el que está destinado a llegar a la meta , no importa cuánto te tardes , la carrera que se empieza se tiene que terminar si de verdad eres un atleta, si no lo eres puedes seguir viendo el espectáculo desde la tribuna , lugar que siempre quedara vacio y que será llenado por otro …
Dios los bendiga y gracias por sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario