LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

sábado, 2 de julio de 2011

DAR SIN ESPERAR

ENCUENTRO DE LANZAMIENTO PARA LIDERES 24, 25, 26 DE JUNIO 2011


VOLVIENDO A CASA



















Cuando era niño, uno de mis pasatiempos favoritos era caminar por el riachuelo detrás de nuestra casa. Esas caminatas significaban una gran aventura para mí: saltar rocas, observar aves, construir presas, seguir rastros de animales. Si lograba llegar a la desembocadura, mi perro y yo nos sentábamos a compartir el almuerzo mientras mirábamos aterrizar aviones del otro lado del lago. Nos quedábamos todo el tiempo posible, pero sólo hasta el atardecer, pues mi padre me quería de vuelta en casa antes de la noche. En el bosque, las sombras alargaban y la hondonadas se oscurecían rápidamente. Durante todo el camino de vuelta, anhelaba ya estar en casa.
Nuestro hogar estaba sobre una colina detrás de unos árboles, pero la luz siempre permanecía encendida hasta que llegara toda la familia. A menudo, mi padre se sentaba en el porche de atrás y leía el periódico mientras me esperaba. “¿Cómo te fue?”, preguntaba. “Bastante bien”, le decía, ” pero qué bueno estar en casa”.
Estos recuerdos me hacen pensar en otro viaje, el que estoy haciendo ahora. No siempre es fácil, pero sé que al final me esperaba mi padre bondadoso y mi hogar eterno. Estoy ansioso por llegar.
Me están esperando. La luz están encendida y mi Padre celestial me espera. Supongo que me preguntará, así como mi papá solía hacerlo: “¿Como te fue?” “Bastante bien”, le diré, “pero qué bueno estar en Casa”.
Para el cristiano el cielo se deletrea C-A-S-A. -DHR
Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás en gloria. Salmo 73:24
Dios te bendiga

FERNANDO ARAU - TESTIMONIO CONGRESO DE HOMBRE A HOMBRE


FERNANDO ARAU - SU TESTIMONIO EN CONGRESO DE HOMBRE A HOMBRE from RENTE5 on Vimeo.

CHRIS RICHARDS - EL PERTENECER


EL PERTENECER - CHRIS RICHARDS from RENTE5 on Vimeo.

LA SENCILLEZ DE LA FE

Creo que la vida debería ser una celebración. Son demasiados los creyentes que no disfrutan la vida, y aún menos los que la celebran. Mucha gente ama verdaderamente a Jesucristo y va camino al cielo, pero muy pocos disfrutan el viaje. Por muchos años fui una de ellos… y así era Marta.
Marta estaba ocupada haciendo lo que yo acostumbraba hacer: correr de un lado a otro, para impresionar a Dios y a todos. Complicaba mi relación con el Señor porque tenía un enfoque legalista de la justicia. Buscaba muchas cosas: respuesta a mis dificultades, prosperidad, sanidad, éxito en mi ministerio, cambios en mi familia. Solo me sentía bien cuando estaba haciendo algo. Y me incomodaba la gente como María, que sabía disfrutar sin esmerarse tanto. Pensaba que ellos deberían hacer lo que yo hacía.
Mi problema era que tenía todo de Marta y nada de María. Amaba a Jesús pero no había aprendido acerca de la vida sencilla que Él deseaba que yo viviera. Descubrí que la respuesta tenía su raíz en la fe, conocer lo que significaba sentarse a los pies de Jesús, escuchar sus palabras, y confiar en Dios con toda mi alma y corazón.
Si quieres vivir una vida complicada, compleja, sin gozo, intenta realizar lo que no pueda hacerse sin Dios.
Ama a Dios y Disfruta la Vida
Joyce Meyer

JOHN HAGEE - CUENTA REGRESIVA A JERUSALÉN

Isaías 43:1

Isaías 43:1