LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

QUE HACER CUANDO TE SIENTAS TENTADO 1



QUE HACER CUANDO TE SIENTAS TENTADO



" Por eso, que nadie se sienta seguro de que no va a pecar, pues puede ser el primero en pecar.
Ustedes no han pasado por ninguna tentación que otros no hayan tenido. Y pueden confiar en Dios, pues él no va a permitir que sufran más tentaciones de las que pueden soportar. Además, cuando vengan las tentaciones, Dios mismo les mostrará cómo vencerlas, y así podrán resistir. "

1 Corintios 10:12,13 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Jesús es el Jefe de Sacerdotes
" Jesús es el Hijo de Dios, y es nuestro gran Jefe de Sacerdotes que ha subido al cielo. Por eso debemos seguir confiando en él.
El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios.
Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama. "

Hebreos 4:14-16 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

" Y como él mismo sufrió y el diablo le puso trampas para hacerlo pecar, ahora, cuando el diablo nos pone trampas, puede ayudarnos a todos. "

Hebreos 2:18 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

" Esto nos demuestra que Dios sabe solucionar los problemas y dificultades que tienen los que le obedecen, y que también sabe castigar a los que hacen el mal. Y lo hará el día en que juzgue a todos. "

2 Pedro 2:9 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

" Así el pecado ya no tendrá poder sobre ustedes, porque ya no son esclavos de la ley. Ahora están al servicio del amor de Dios. "

Romanos 6:14 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1