LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

QUE HACER CUANDO TE SIENTAS TENTADO 3


QUE HACER CUANDO TE SIENTAS TENTADO

" Por eso, obedezcan a Dios. Háganle frente al diablo, y él huirá de ustedes. "

Santiago 4:7 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

" Hijos míos, ustedes son de Dios y ya han vencido a esos falsos profetas, pues él permanece unido a ustedes y es más poderoso que su Enemigo. "

1 Juan 4:4 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

2 Hermanos en Cristo, ustedes deben sentirse muy felices cuando pasen por toda clase de dificultades. "
3" Así, cuando su confianza en Dios sea puesta a prueba, ustedes aprenderán a soportar con más fuerza las dificultades. "
" Al que soporta las dificultades Dios lo bendice. Porque cuando las supera, Dios le da el premio y el honor más grande que puede recibir: la vida eterna que ha prometido a quienes lo aman. "

Santiago 1:2,3,12 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Alabanza final a Dios
" Dios puede cuidarlos para que no hagan el mal, y también tiene poder para que ustedes puedan presentarse sin pecado ante él cuando regrese. Se presentarán ante él llenos de alegría, y limpios y sin mancha como un vestido nuevo. "
" Por eso, alaben a Dios nuestro Salvador y reconozcan su grandeza, poder y autoridad, pues él nos envió a nuestro Señor Jesucristo. Alabémosle por todo esto ahora y siempre. Amén. "

Judas 1:24,25 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Confiar en Dios

" Por eso, alégrense, aunque sea necesario que por algún tiempo tengan muchos problemas y dificultades. "
" Porque la confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se prueba con fuego, la confianza que ustedes tienen en Dios se prueba por medio de los problemas. Si ustedes pasan la prueba, su confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la confianza que ustedes tienen en Dios, porque una confianza que se ha probado tanto merece ser muy alabada.

1 Pedro 1:6,7 (Biblia en Lenguaje Sencillo) "

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1