LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

RAZA FOR CHRIST DISCOGRAFIA

El grupo ahora esta conformado por Christopher Knuth (Creyente), Adán Velásquez (Malaji), Edwin Sánchez (Dj Manny) y Alex Martell (Radical). Este ultimo siendo un joven envuelto en “parrandas” y después quebrantado por el amor de Dios hacia su vida. Ellos han madurado con el Señor y son utilizados por El para predicar el evangelio por medio de su musica que es muy contagiosa y muy edificadora a la vez.

Ellos graban su primer producción discográfica titulada Verdades Descubiertas en la ciudad de Guatemala en Enero del 2002 con el productor Alejandro Gamboa y así arranca una nueva etapa como ministerio tratando de llegar a miles con sus mensaje tan poderoso. Raza For Christ ha tenido el privilegio de compartir escenarios con cantantes como DC RETO, Triple Seven, Funky, Manny Montes, Siervos Escogidos, Marcos Witt, Edgar Lira, Vertical, Contagious, Doris Machin, Jennifer Salinas, Grupo Rojo, La Hormiga, Sabaa Tovar, Rut Mixter, Milton Valle, Roberto Orellana, Rescate, Ingrid Rosario, Richard Cepeda, Jose Luis Reyes y Rabito. Gracias a Dios ha tenido la gran bendición de estar en Expolit 2004 y tocar países como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Belice, Nicaragua, Inglaterra, México, Estados Unidos y por supuesto Honduras para llevar ese mensaje de salvación que tanto ocupan las multitudes. Raza For Christ, una raza levantada por Cristo para bendicion de todo aquel que cree en el mensaje de la Cruz. Su discografia aqui presentada para quienes gustan de este genero musical.
M.R.




VERDADES DESCUBIERTAS

TITULOS:

1 ¿Qué passó?
2 Su presencia
3 El don
4 La seña
5 Jesucristo
6 Ángel
7 Di no a la violencia
8 El cumbiaz
9 La amenaza
10 Verdades descubiertas

DESCARGA

http://www.mediafire.com/?jhohyd4mymn



DESDE MI TIERRA

TITULOS

1. Loco.
2. Se Que Me Amas.
3. Desde Mi Tierra.
4. La Fe.
5. Aliento De Vida.
6. EU Me Siento Feliz.
7. Fundamentos.
8. La Kumbia.
9. Dime.
10. Testimonio.
11. Almas Perdidas.
12. La Verdad.
13. Tiempos.
14. King Of Salvation.
15. Bonus Track No Temas

DESCARGA

http://www.mediafire.com/?61jkzi2y5dy



UNA RAZA CON PODER

TITULOS:

1. Una Con Poder
2. El Que Tenga Gozo
3. No Voy A Parar
4. Si Tu Supieras
5. Confiado
6. La Fiera - Feat. Living Soul
7. Te Espero
8. Somos Tu Pueblo
9. Celebrando
10. Sientan La Presion
11. Salir Del Fuego
12. Flow Divino
13. La Fiera
14. Dale Gozate - Feat. Living Soul

DESCARGA

http://www.mediafire.com/?0ocjemzrdt3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias hermano esta musica es de bendicion ademas estos son los unicos links que funcinan ya tenia muchos ratos buscando DTB

Anónimo dijo...

MIL GRACIAL HERMANO MANUEL, EL PROXIMO 16 DE JULIO VA A ESTAR ESTE GRUPO EN LA IGLESIA EN DONDE ME CONGREGO Y LA VERDAD NO TENIA EL GUSTO DE CONOCER SU MUSICA; LA IGLESIA ES VOZ DE DIOS POR SI QUIERES ACOMPAÑARNOS ES COMPLETAMENTE GRATIS.
ESTA ES LA PAGINA DE LA IGLESIA PARA QUE CHEQUES LA DIRECCION WWW.VOZDEDIOS.ORG BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE. SOFIA

Isaías 43:1

Isaías 43:1