LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

CRYSTAL LEWIS DISCOGRAFIA

Crystal Lewis Es una de las cantantes cristianas mas aclamadas en Latinoamerica. Tiene un amplio repertorio musical en su carrera. LA ESPOSA: Su segunda produccion que refleja la relacion de Cristo con la iglesia en el tiempo del arrebatamiento a quien las Escrituras denomina como su esposa. "LA BELLEZA DE LA CRUZ": Un albun diferente a los estilos de Crystal, esta produccion tiene caracteristicas especiales. Gano el premio Awards como mejor albun en habla española, Tambien con esta produccion en ingles, Crystal gano el premio como mejor artista vocal femenino. En el tema "Esplendor por ceniza" en ingles esta acompañada a duo por Ron Kenoly, y en la produccion en castellano esta acompañado por Marcos Witt.


CRSTAL LEWIS - LA COLECCION

TITULOS:

1.- Ahora vivo
2.- La belleza de la cruz
3.- Mi redentor
4.- Pueblo preparate...Cristo viene
5.- El cordero y el leon
6.- La medre y la esposa
7.- Cristo yo creo en ti
8.- Cuan grande es el
9.- A dios sea la gloria
10.- Es necesidad
11.- Confia en mi
12.- Alguien

DESCARGA

http://rapidshare.com/files/122231695/Crystal_Lewis-La_Coleccion.zip




CRYSYAL LEWIS - LA BELLEZA DE LA CRUZ

TITULOS:

1.- La belleza de la cruz
2.- Tu esperanza esta en mi
3.- Pueblo preparate...Cristo viene
4.- El cordero y el leon
5.- Esplendor por ceniza
6.- En cambio
7.- Dios me ha hecho bien
8.- El dia vendra
9.- Sobre mi
10.- Balsamo que sana

DESCARGA

http://rapidshare.com/files/145612465/Crystal_Lewis-La_Belleza_De_La_Cruz.zip






CRRYSTAL LEWIS - LA ESPOSA

TITULOS:

1.- La Madre y La Esposa
2.- Necesitas A Cristo
3.- Angeles
4.- No Te Afanes
5.- Mi Redentor Vive
6.- Regresaras Por Mi
7.- Sublime Gracias
8.- Little Jackie
9.- Amazing Grace (En Vivo en Harvest Crusade)

DESCARGA

http://rapidshare.com/files/145875416/Crystal-Lewis-La-Esposa.zip

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1