LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

miércoles, 7 de abril de 2010

LEVANTA TUS MANOS Y ALABA


LEVANTA TUS MANOS Y ALABA

“Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar”.


Habacuc 3:17-19


¿Quién no tiene problemas?, ¿Quién no ha pasado o pasara por dificultades de la vida?, ¿Cuántas veces se repetirán en la vida?, humanamente no podemos hacer nada para que no vengan, para que no aparezcan o estén ahí.


Y es que ¿Quien no se abate o aflige por los problemas de la vida?, pero en medio de todo eso Dios me ha permitido comprender que toda aflicción de espíritu es disipada delante del Señor.


No hay nada mas delicioso en lo espiritual que sentir el abrazo de tu Padre, el rendirte delante de su presencia y permitir que El te ministre como lo quiera hacer. En esos momentos no es necesario decir nada, Dios lo conoce todo, solo calla, cierra tus ojos y levanta tus manos, Dios que conoce tu necesidad comenzara a ministrarte y a renovar tus fuerzas.

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1