LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

CABALLO DE TROYA 3 DE J.J. BENITEZ

En esta tercera parte de la transcripción del diario del mayor de la USAF que "viajó" a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, encontrará la respuesta a una de las grandes incógnitas de la vida del hijo del hombre: su infancia, hasta ahora prácticamente desconocida, reconstruye el viaje que María y José hicieron desde Nazaret hasta Belén. ¿Podía usted imaginar, por ejemplo, que Jesús vivió más de dos años en Alejandría? ¿Sospechó que Jesucristo era amante de la música y del dibujo? ¿Qué ocurrió realmente a sus doce años en el templo?.
Nadie, hasta hoy, había tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, como fueron esos primeros años. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos.

Este documento, además de completar el relato de la intensa infancia de Jesucristo, hasta ahora prácticamente desconocida, reconstruye el viaje que María y José hicieron desde Nazaret hasta Belén y las milagrosas apariciones de El Mesías en el lago Tiberiades.



CABALLO DE TROYA 3 DE J.J. BENITEZ

http://www.mediafire.com/?2w4qnucjz3w

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1