LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

domingo, 2 de mayo de 2010

CRISTIANOS EN TODO EL MUNDO, A ORAR POR ADICTOS

CRISTIANOS EN TODO EL MUNDO, A ORAR POR ADICTOS

Este fin de semana, los cristianos en todo el mundo se unen en la oración de intercesión en nombre de los adictos y sus familias.

En los Estados Unidos solamente, más de 22 millones de personas dependen de drogas ilícitas, alcohol, o ambos.

“No sólo es el número de abuso de sustancias de Estados Unidos un problema de salud, la devastación del alcoholismo y la adicción a otras drogas ha afectado a las familias y las comunidades en todo el mundo “, explican los organizadores de la 20 ª anual de” Just Ore ¡NO! “Campaña, que pide a los creyentes alrededor del mundo para orar y ayunar por la liberación “de quienes están sometidos al abuso de sustancias.”

“El abuso de sustancias se ha relacionado directamente con la violencia sexual y la inmoralidad y es una fuente importante de ingresos para la delincuencia organizada y actividades terroristas “, añaden en su página web.

Según un artículo publicado en The New England Journal of Medicine en Diciembre de 1999, las mujeres cuyas parejas han abusado del alcohol eran 3.6 veces más probabilidades que otras mujeres a ser golpeadas por sus parejas.

Y el Diario de Estudios sobre el Alcohol en 2002 publicó un artículo que reveló cómo más de 70.000 estudiantes entre las edades de 18 y 24 víctimas de violencia sexual relacionada con el alcohol en los Estados Unidos.

-Ponte la armadura de Dios para orar con fervor en espíritu y en verdad “, los organizadores de la urgencia para la campaña de oración.

Además de abuso de drogas y alcohol, “Solo pido ¡No!” También está pidiendo a los creyentes para que interceda por los adictos a la pornografía y el juego.

Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1