LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

EL VERDADERO AMOR

EL VERDADERO AMOR

Hace muchos tiempo una enfermera que trabajaba como voluntaria en el hospital Stamford, conocía a una pequeña llamada Liz, que sufría de una enfermedad muy extraña.

La única posibilidad de sobrevivir de tan extraña enfermedad la tenía su pequeño hermano de 4 años, con una transfusión de su sangre podría salvar a su hermana pues el ya había sufrido la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla.

El doctor explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a darle su sangre. Aunque dudo por un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: “Sí, lo haré si eso salva a Liz”.

Mientras la transfusión se hacía, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, muy sonriente, mientras nosotros los asistíamos y veíamos regresar el color a las mejillas de la niña. De pronto el pequeño se puso pálido y su sonrisa desapareció.

Miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa: A qué hora empezaré a morir doctor??

El pequeño muchacho no sabía que era una transfusión y en su inocencia pensaba que era darle toda su sangre a su hermana y aun así acepto.

la verdadera esencia del amor es el dar sin esperar nada a cambio , el ejemplo más grande del dar lo dio Jesucristo hace mas de 2000 años en la cruz del calvario.

JUAN 3:16

” Porque de Tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ”

Dios los bendiga y gracias por sus comentarios.

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1