LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

martes, 19 de octubre de 2010

LIMITACIONES REALES O MENTALES?

Queridos lectores Dios los bendiga, Según la enciclopedia electrónica wordreference el significado de limitación es : Impedimento, defecto o restricción que reduce las posibilidades o la amplitud de algo.

Las limitaciones mas grandes que existen en el hombre se encuentran en su mente , como esta escrito en Proverbios 23:7 “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él”.

Nosotros somos y seremos lo que pensemos de nosotros mismos , por eso es muy importante llenar nuestro corazón y mente de fe , ya que ese es el combustible que nos permitirá alcanzar lo que para nuestros ojos y razón es imposible.

recordemos que le fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve , por eso debemos seguir trabajando en lo que queremos alcanzar aunque nuestros ojos aun no lo vean.

el día de hoy publicare un video que nos enseña que la limitación es algo que existe solamente en nuestra mente , y que si hacemos las cosas con Amor , disciplina y sobre todo con fe , algún día eso que es intangible se volverá tangible porque al que cree todo le es posible.

Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1