LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

sábado, 13 de noviembre de 2010

TERREMOTOS, MAREMOTOS Y TSUNAMIS. ¿POR QUE?














La presente es una carta que nos acaba de llegar de la hermana Gwen Shaw, misionera en la China por muchos años y fundadora de un poderosos ministerio de intercesión a las naciones. Creemos que será de bendición leerla, a la luz de los acontecimientos que estamos viviendo en estos dias en todo el mundo. Por ellos deseamos compartirla con el deseo y la oración de que sea de bendición para tu vida.


Mirad que no rechacéis que Habla. Porque si no escaparon Aquellos Cuando rechazaron al que les Amonestó sobre la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si nos apartamos de aquel que nos amonesta desde el cielo.
Su voz entonces Hizo temblar la tierra, pero ahora El ha prometido, Diciendo: AUN UNA VEZ MAS, YO HARE temblar NO SOLO LA TIERRA, SINO TAMBIEN EL CIELO. (Hageo 2:6)

Y esta expresión: Aún, Una vez más, indica la remoción de las cosas movibles, como las cosas creadas, el fin de que Permanezcan Las Cosas Que son inconmovibles.

Por lo cual, puesto que Recibimos un reino que es inconmovible, demostremos gratitud, Mediante la Cual ofrezcamos a Dios un servicio aceptable con Temor y reverencia. (Hebreos 12:25-28).
GOBIERNOS SACUDIDOS: La semana pasada el mundo ha estado experimentando sacudidas de todo tipo: sacudidas en los gobiernos del mundo, Grecia, Iraq, EE.UU., Irán y República Checa.

EL MAR HA SIDO SACUDIDO: Además de los maremotos y tsunamis, que han sido sacudidas de los mares. Ha habido inexplicables olas gigantes de 10 metros de altura que sucesiva y sorprendentemente cubrieron un crucero de cinco estrellas frente a la costa de Barcelona en el Mediterráneo, matando a dos personas, e hiriendo a otros. Los científicos no tienen explicación.

LAS CONDICIONES ECONÓMICAS A NIVEL MUNDIAL: Las economías de las naciones de todo el mundo se han visto sacudidas, con lo que una gran consternación, el miedo, y las grandes dificultades a paralizado a millones de personas.GRANDES MINISTERIOS HAN SIDO SACUDIDO: En estos dos últimos años, todos hemos sido profundamente afligido por los temblores en las vidas y ministerios de los siervos de Dios que han sido utilizados con poder de Dios y tenidos en gran estima.

DEPORTISTAS Y ESTRELLAS RECONOCIDOS COMO FAMOSOS: han sacudido el mundo al caer repentinamente de los pedestales que hemos construido para ellos.

EL SISTEMA EDUCATIVO HA SIDO SACUDIDO: El temblor de nuestro sistema educativo. Oí un maestro de escuela en la radio decir que nuestro sistema educacional sostiene que no es necesario enseñar historia por más tiempo. (Supongo que si tu eres un mono, la historia no tiene importancia para ti).

LOS ESTANDARES MORALES Y LOS VALORES FAMILIARES SE HAN VISTO SACUDIDOS: Nuestras normas morales y valores familiares se encuentran en fragmentos en muchos hogares, (sobre todo… cuando papá y mamá son del mismo sexo). Esta semana en Washington, DC, aprobó la ley que permite el matrimonio del mismo sexo para el Distrito de Columbia. ¿Qué le ha pasado a nuestra hermosa ciudad “en una colina?”

EL MISMO MUNDO SE SACUDE. Y ahora toda la tierra se tambalea, como un borracho. Este hermoso mundo que Dios creó no puede soportar la carga de nuestros pecados. Terremotos en Haití, el Tíbet, Chile, Argentina y Taiwán – todos en el espacio de unas pocas semanas. Todos ellos son 6.5 o superior, el terremoto de Chile fue de 8,8 (la quinta más grande de la historia registrada). Ha habido más de 1.000 sacudidas en Yellowstone desde el comienzo del año. El mundo es como una mujer en las últimas etapas del parto, con los dolores del alumbramiento cada vez cerca, y con mayor severidad. Los sismólogos nos advierten a nosotros esta semana que las fallas de San Andrés en el sur de California deberian haberse sacudido hace tiempo. Efectivamente en el ultimo mes ha habido numerosas pequeñas sacudidas de repente, que podría ser fácilmente, lo que precede a mayores temblores. En un radio 200 kms de San Diego recientemente, ha habido sismos de 3.0 y 4,5 respectivamente. Romanos 8:22 habla de estos días, “Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora…”.

¿Por qué sucede todo esto? Dos razones:

1- Nuestra copa de la iniquidad está llena hasta el borde. El mundo no puede soportar la carga de la vergüenza y el pecado. Estamos viviendo como lo hicieron en los días de Noé, antes de la inundación, y los ciudadanos de Sodoma y Gomorra, antes de ser enterrado en el fuego y azufre, como Jesús profetizó que sería en el tiempo final.

2- Romanos 8:19-22 nos dice: 19 Porque el anhelo profundo de la Creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios. 20 Porque la Creación Fue sometida a vanidad, no de su propia voluntad, sino por causa de aquel que la sometió, en La Esperanza,

21 De Que La Creación misma también será liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios.

22 Pues sabemos que la Creación entera gime a una y sufre dolores de parto hasta ahora.

23 Y no sólo ella, sino que También Nosotros Mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, aun Nosotros Mismos gemimos en nuestro interior, aguardando ansiosamente la Adopción como hijos, la Redención de nuestro cuerpo.

Recuerda lo que Jesus dijo en Lucas 21:28, “Y cuando estas cosas comiencen a suceder, mirad, y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.”

Estos terribles dolores de parto que están trayendo la ira, la ira y juicio de Dios sobre el mundo son una señal para nosotros que estamos a punto de recibir de vuelta todo lo que perdimos en la caída de Adán. Dios esta separando a sus hijos de Dios de quienes son sus enemigos, como lo hizo en Egipto hace mucho tiempo, en la tierra de Goshen, cuando las plagas cayeron sobre los egipcios, mientras su pueblo se salvó de todas ellas.

Pero Jesús nos advirtió: No podemos vivir como los “egipcios” que sirvieron a dioses falsos y llevaban una vida pecaminosa, y fueron crueles con el pueblo de Dios. Él dijo, “Velad, pues, orando en todo tiempo, para que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán a pasar, y estar en pie delante del Hijo del hombre!” (Lucas 21:36).

Siervas y Siervos del Tiempo: ser fieles a sus votos a Dios. Hijos de Dios: vivir vidas santas, como los fieles, dedicado santos de la antigüedad. Lea su Biblia, orar sin cesar, y el amor al prójimo!

¡Gracias por defender con nosotros en la oración y el apoyo a este ministerio de la oración con sus ofrendas de amor. Ustedes son la sal de la tierra, y la luz del cielo a través de su amor y fidelidad.Gwen Shaw

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1