LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

lunes, 18 de abril de 2011

QUE HACER CUANDO USTED ESTA EXPERIMENTANDO TEMOR 3
















QUE HACER CUANDO USTED ESTA EXPERIMENTANDO TEMOR 3

10 Por eso ningún desastre vendrá sobre nuestros hogares.
11 Dios mismo les dirá a sus ángeles que nos cuiden por todas partes.
Salmos 91:10,11 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

25 No sufrirás las desgracias
que caen sobre los malvados.
26 Dios siempre estará a tu lado
y nada te hará caer.
Proverbios 3:25,26 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

14 Serás establecida en justicia;
lejos de ti estará la opresión,
y nada tendrás que temer;
el terror se apartará de ti,
y no se te acercará.
Isaías 54:14 (Nueva Versión Internacional)

11 Confío en ti, mi Dios, y ya no siento miedo. ¡Nadie podrá hacerme daño jamás!
Salmos 56:11 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

4 Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza.
5 Aunque se enojen mis enemigos, tú me ofreces un banquete y me llenas de felicidad; ¡me das un trato especial!
Salmos 23:4,5 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Tú proteges mi vida
Himno de David.

1 Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo? Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor!
3 Me puede atacar un ejército, pero yo no siento miedo; me pueden hacer la guerra, pero yo mantengo la calma.
Salmos 27:1,3 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

6 Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia:
“No tengo miedo.
Nadie puede hacerme daño
porque Dios me ayuda”.
Hebreos 13:6 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1