LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

viernes, 6 de mayo de 2011

ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR QUE ES PECADO?




















¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES EL PECADO?
Esta sección tiene cómo propósito, el dar respuestas a preguntas que de no ser respondidas, dejan en el interesado la suficiente confusión como para que el diablo lo aparte de la verdad. El material está dirigido en principio para los cristianos que se encontrarán con estas preguntas porque se dedican a evangelizar. Y es importante tener la respuesta correcta a mano. Y también, para aquéllos que se hace sinceramente estas preguntas. Pues para ellos la palabra de Dios tiene la respuesta. Siempre.

Claro que también, está la realidad de algunas preguntas, que se presentan mas bien como “excusas”, que presentan los diferentes “miedos” de las personas cuando se trata del tema religión o fe cristiana. A todos les será útil. Inclusive ustéd tambien puede sugerirnos algunas preguntas, cuya respuesta sea imprescindible para un sano desarrollo de la vida cristiana. Y por sobre todo, para que las personas sean salvas, conociendo la verdad de Jesucristo. Así pues, comenzaremos con una muy sencilla, pero importante en un tiempo de una moral tan relajada, que vive nuestra sociedad.

Pregunta: “¿Alguien me podría explicar qué es pecado?”
Respuesta: Pecado es la violación de la Ley de Dios (1 Jn 3:10).


Todo lo que no es moralmente correcto, es pecado (1 Jn 5:17).

La incredulidad es pecado (Jn 16:8, 9).

Las indulgencias cuestionables son pecado (Ro 14:23).

El errar el blanco es pecado. Eso es lo que la palabra griega para pecado significa: “errar el blanco” (Ro 3:23).

El incumplimiento del deber es pecado (Stg 4:17).

Conclusión: Nadie puede argumentar diciendo que “no tiene pecado”. Toda la Biblia es clara en este punto. Los versos citados nos dan a entender que no hay ni siquiera un solo hombre justo. Claro, si ese hombre hubiera existido, no hacia falta que el mismo Dios se hiciera hombre. Jesucristo fué y será siempre el único hombre “sin pecado”, por ello, Él sólo puede ser NUESTRO REDENTOR.

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1