LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

martes, 7 de junio de 2011

¡¡LIBERTAD!!

¡¡ Podrán quitarnos la vida , pero jamás nos quitaran la libertad !! , palabras de mel gibson interpretando a William Wallace en la película corazón valiente , estas palabras solo las dice un hombre que esta dispuesto a todo por ser libre , incluso entregar su vida.

Hace mas de 2000 años Jesucristo entrego su vida en la cruz del calvario por amor a nosotros , entrego su vida para que tu y yo fuéramos libres , y cuando hablo de libertad no solamente hablo de ser libre del pecado , si no de la libertad que siente un hombre que es verdaderamente libre (valga la redundancia) en todos los campos de su vida.

la libertad tiene un precio , eso es algo que tal ves nunca te lo han dicho pero así es , tu libertad ya fue pagada hace mas de 2000 años en una cruz , y si alguien que fue ,es y será mas importante que William Wallace pago el precio con su sangre siendo inocente , quien eres tu para no defenderla ??

Hace mucho tiempo escuche decir a alguien que “los cobardes mueren muchas veces antes de morir” ,y nosotros no somos ningunos cobardes , somos personas que día tras día luchamos y lucharemos por nuestra libertad , porque no existe nada que tenga el poder de atarnos , esclavizarnos y llevarnos al fracaso , No existe ninguna cadena que pueda hacerlo , porque nuestro señor Jesús ya las rompió y pago el precio por nuestra libertad.

Así que no temas querido lector que la batalla es dura , y pueden haber muchas caídas en nuestra pelea por nuestra libertad , pero créeme que la guerra ya la tienes ganada desde hace mas de 2000 años , solo ten presente y que nunca se te olvide , AVANZAR

Romanos 8:37 “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.”
Que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1