LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

QUE HACER CUANDO USTED ESTA MENTALMENTE AFECTADO 1















QUE HACER CUANDO USTED ESTA MENTALMENTE AFECTADO 1

7 Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.
2 Timoteo 1:7 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

10 Así que no temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa.

Isaías 41:10 (Nueva Versión Internacional)

33 Porque a Dios no le gusta el desorden y el alboroto, sino la paz y el orden.
Como es costumbre en nuestras iglesias,

1 Corintios 14:33 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

16 y produce celos, peleas, problemas y todo tipo de maldad.
17 En cambio, los que tienen la sabiduría que viene de Dios, no hacen lo malo sino que buscan la paz, son obedientes y amables con los demás; se compadecen de los que sufren, y siempre hacen lo bueno. Tratan a todos de la misma manera, y son verdaderos cristianos.
18 A los que buscan la paz entre las personas, Dios los premiará con paz y justicia.

Santiago 3:16-18 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

6 Pues Dios dice en la Biblia:
“Yo he elegido
una piedra muy valiosa,
y la he puesto en Jerusalén,
para que sea la piedra
más importante de todas.
El que confíe en ella
jamás será engañado”.

1 Pedro 2:6 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1