LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

lunes, 3 de octubre de 2011

UN LUGAR LLAMADO CORAZON

No puedo creer como pasa el tiempo, no puedo creer que me sienta tan sola, que nada me este saliendo bien, definitivamente no se que demonios hago yo en este mundo….

Dios … , puedes escucharme ?? , Dioosssssss , será que estas allí ?? , Diosssssss porque no me respondes…

Pero que tonta soy… , hablando con el viento , hablándole a un ser inexistente , a alguien que nunca se ha fijado en mí y que debe estar ocupado ayudando a otras personas a ser verdaderamente felices menos a mi …

que triste me siento , las personas hablan que el amor es lo mas hermoso pero siempre que trato de buscar la felicidad y el amor termino llorando , triste y sola …

A veces siento que esta vida no es para mi , que tal ves soy un error … si tal ves eso es ….solo eso soy , un simple error …

hija mia ….

quien me habla ??

hija mia no llores mas

como ?? , de donde proviene esa apacible vos ??

hola hija mia , soy yo , Jesús , te hablo desde las puertas de tu corazón

desde las puertas de mi corazón ??

¡ si ! , te hablo desde ese hermoso lugar llamado corazón , llevo tiempo en la puerta esperando entra pero tu no me dejas …

Que yo no te dejo ??? , como puedes decir eso , si yo lo único que busco es ser feliz

y tu crees que la felicidad te la puede dar el hombre ?? , mira lo que ha pasado contigo cada ves que entregas tu corazón a un hombre terminas lastimada y llorando.

y no se supone que en el amor esta la felicidad ??

la felicidad solo la puedes encontrar en ese lugar llamado corazón , pero solo si me dejas entrar en el …

entrar en el ?? , de que me estas hablando ?

hija mia dame tu corazón y miren tus ojos por mis caminos , yo solo te pido obediencia y te darás cuenta cuando cumplas mi ley lo que es el verdadero amor.

el amor que todo lo espera , todo lo sufre , todo lo soporta , todo lo perdona …

el amor incondicional que solo yo te puedo dar , pues aunque tu padre y tu madre te dejaran, Con todo y eso yo te recogeré …
mmm no se que hacer , ya no confío en nadie … lo siento

Bueno hija mía , aquí estaré esperándote hasta que tomes esa decisión , pues solo te corresponde a ti tomarla , solo recuerda estas palabras : “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida”

Tu corazón es una fuente de vida, cuídala , no la entregues a quien no vale la pena y recuerda siempre que cuando me necesites me puedes encontrar en la puerta de ese lugar llamado corazón.

Dios los bendiga

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1