LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

NOTI-SHALOM

UN PASTOR RECIBE UNA PALIZA EN LA INDIA POR PROYECTAR UNA PELÍCULA SOBRE JESUS 














Raipur.- Un pastor protestante llamado Rajendra Masih, de 35 años, recibió una tremenda paliza por parte de 9 militantes hindúes de la organización extremista “Bajrang Dal”, que lo acusaba de realizar “conversiones fraudulentas”, por el simple hecho de proyectar una película sobre Jesús en lenguaje hindi, publica la agencia Fides.

Masih, quien trabaja en el distrito de Rajnandgaon, en el estado de Chhattisgarh (India central), relató que el suceso ocurrió el 31 de enero, al final de la proyección, de repente, 9 militantes hindúes irrumpieron en la sala, destruyendo todo el equipo, la pantalla, el reproductor de DVD y los altavoces.
Después agarraron al pastor Rajendra y comenzaron a golpearlo severamente, causándole laceraciones y contusiones en la cara e hiriéndole gravemente el ojo izquierdo. La agresión, junto con los gritos e insultos, se prolongó durante más de una hora, mientras que los fieles presentes, entre ellos varios niños, estaban aterrorizados.
Los activistas después llamaron a la policía, acusando al pastor de realizar conversiones fraudulentas de fieles hindúes al cristianismo. La policía arrestó al Pastor mientras realizaba las oportunas investigaciones. El pastor les dio su versión de los hechos (sólo se realizó la visión de una película) y los agentes, que no encontraron ningún delito, lo dejaron en libertad, publica la agencia Fides.

“La intolerancia religiosa hacia los cristianos es alarmante”, denunció Global Council of Indian Christians.

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1