LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

domingo, 11 de marzo de 2012

GRACIAS SEÑOR POR.........

El joven Juan después de pasar su enojo porque nada últimamente le estaba saliendo bien , se asomo por la ventana y se quedo mirando fijamente las montañas … después de un rato , levanto sus manos al cielo y comenzó a decir :

Aunque me tapo los oídos apenas suena el despertador en las mañanas y me enoja que no pueda seguir durmiendo… gracias te doy Dios porque puedo oír, habiendo tantos que no…

Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitación… gracias a Dios que puedo ver… Hay muchos que son ciegos.

Aunque me pesan mis libros, maletín y todo lo que llevo para ir a estudiar, le doy gracias a Dios porque tengo la oportunidad de hacerlo habiendo tantos que no…

Aunque regaño porque no encuentro mis cosas porque los niños hicieron un desorden… gracias a Dios que tengo familia… Hay muchos solitarios.

Aunque me toco cenar la comida fría porque llegue tarde, le doy gracias a Dios porque puedo cenar, habiendo tantas personas que no comen en el día…

Aunque mi trabajo es monótono y rutinario…le doy gracias a Dios que tengo empleo, habiendo tantos sin trabajo…

Aunque a veces creo que la vida es injusta, y últimamente todo me esta saliendo mal… gracias a Dios por la vida.

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1