LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

domingo, 15 de noviembre de 2009

JESUS ADRIAN ROMERO - EL AIRE DE TU CASA

¿Pueden nuestros sentidos experimentar la presencia de Dios? ¿Podemos estar en su presencia de tal manera que nuestra carne empiece a anhelar estar con El? “El aire de tu Casa” es un disco que nos motiva a ese tipo de relación con Dios. No una relación de domingo en la mañana, sino una relación de permanencia en la presencia de Dios.
“El aire de tu casa”, es un aire fresco, es un disco poético y tierno que bendecirá tu vida.


JESUS ADRIAN ROMERO - EL AIRE DE TU CASA

TITULOS:

1.- El Aire de tu casa
2.- Mi universo
3.- Esperame
4.- Aqui estoy
5.- No es como yo
6.- Mi corazon te canta
7.- Te veo
8.- Mi herencia
9.- Me dice que me ama
10.- Es por tu gracia
11.- De ti dependo
12.- Pegao a ti

DEASCARGA

http://rapidshare.com/files/219775469/-Jesus_Adrian_Romero_-_El_Aire_De_Tu_Casa.rar

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1