LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

domingo, 15 de noviembre de 2009

JESUS ADRIAN ROMERO - CON MANOS VACIAS

Realizada en vivo en Ensenada, B.C. México. Contiene temas como: “Abba Padre”, “Soy una Saeta” y ""En Él Estoy Seguro” de gran ritmo y fuerza. Además momentos con una gran dosis de quietud, gratitud y adoración en “Con Manos Vacías” y “Toda Gloria y Majestad.


JESUS ADRIAN ROMERO - CON MANOS VACIAS

TITULOS:

1. Soy Libre de Aflicción
2. Libertad
3. Soy una Saeta
4. Abba padre
5. En El estoy Seguro
6. No hay argumento
7. Me has atraído Jesús
8. Con Manos Vacías
9. Envíame a Mi
10. Rebosa Mi corazón
11. Mi Jesús mi amado
12. Toda gloria y majestad

DESCARGA

http://rapidshare.com/files/101931502/JESUS_ADRIAN_ROMERO_-_Con_manos_vacias_PB_-_BY_ME.rar

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1