LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

domingo, 15 de noviembre de 2009

JESUS ADRIAN ROMERO - UNIDOS POR LA CRUZ

Este proyecto se grabo en vivo en uno de los congresos De Hombre a Hombre en la ciudad de Juarez. Es la primera grabacion de alabanza y adoracion de este minsterio. Jesus Adrian Romero es el director de alabanza de este proyecto. La cancion SUMERGEME ha sido una de las mas solicitadas, y se escucha en muchas congregaciones y estaciones de radio cristianas a traves del mundo hispano, haciendo esta produccion una de las mas vendidas en las librerias y disqueras.


JESUS ADRIAN ROMERO - UNIDOS POR LA CRUZ

TITULOS:

1. Con mi Dios
2. De Hombro a Hombro
3. Has aumentado
4. Al que me ciñe
5. Este es el rey
6. Hombres de compromiso
7. Yo me rindo a El
8. Sumérgeme
9. Hacemos Hoy
10. Sentado en su trono

DESCARGA

http://rapidshare.com/files/101934901/JESUS_ADRIAN_ROMERO_-_UNIDOS_POR_LA_CRUZ_PB_-__BY_ME.rar

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1