LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

QUE HACER CUANDO TE SIENTAS CONDENADO II


QUE HACER CUANDO TE SIENTAS CONDENADO II

12 "Yo les perdonaré
todo lo malo que hayan hecho,
y nunca más me acordaré
de sus pecados”.

Hebreos 8:12 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

25 "Yo soy el que por amor a mí mismo
borra tus transgresiones
y no se acuerda más de tus pecados."

Isaías 43:25 (Nueva Versión Internacional)

7 "Que abandone el malvado su *camino,
y el perverso sus pensamientos.
Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios,
que es generoso para perdonar,
y de él recibirá misericordia."

Isaías 55:7 (Nueva Versión Internacional)

5 "Pero te confesé mi pecado, y no oculté mi maldad. Me decidí a reconocer que había sido rebelde contigo, y tú, mi Dios, me perdonaste."

Salmos 32:5 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

9 "Pero si reconocemos ante Dios que hemos pecado, podemos confiar siempre en que él, que es justo, nos perdonará y nos limpiará de toda maldad."

1 Juan 1:9 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

La bendición del perdón

1 "Dios mío, tu perdón nos llega a todos como una bendición; tu perdón borran nuestros pecados y rebeldías."

Salmos 32:1 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1