LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.

AMEN.


BENDICIONES!!!

viernes, 20 de noviembre de 2009

ADORACION PERSONAL PARTE 8


ADORACION PERSONAL PARTE 8

Un primer aspecto a tratar, es que la adoración congregacional permite al creyente expresar SIN INHIBICIONES su ser interior.

Esta clase de “adoración” permite que el creyente sea tan transparente con el Señor como lo será en “el cielo”.

Aquí debemos destacar que la intimidad de la “adoración” es un proceso sanador. Para que ello suceda deberemos mirar en “el cuarto secreto de nuestro corazón”.

Puede que encontremos barreras internas de protección que nos impidan abrirnos a la presencia del “Espíritu Santo”. Generalmente, la obra de Dios en el corazón de un adorador, comienza con un gran quebrantamiento, una convicción de pecado que hace que el “corazón” se derrame.

Las experiencias traumáticas de nuestra vida han levantado ese cerco de protección. Es como bajar la persiana por temor a sufrir si nos dejamos tratar por el Señor. Lo que la cultura nos enseña es: ¡Levanta la pared de protección!

Así que, es urgente que examinemos nuestro corazón. Al cuarto secreto. ¿Esta la puerta abierta o cerrada? Y aunque este trato se refiere mas bien a la adoración personal, no dejará de manifestarse en la adoración congregacional. Ya que para que el Espíritu Santo haga una obra completa en el interior del creyente, la primera deberá anteceder a la segunda.

Oración: ” Señor, ayúdame a postrarme a tus pies. Buscarte con mas ahínco. Con mas fervor. Con mas entrega. No quiero levantarme de mis rodillas hasta que sienta que has entrado a cada cuarto de mi corazón que mantenia cerrado. Derrama tu gracias abundantemente sobre mí. “En tu luz, veremos la luz.” ¡Amén!

No hay comentarios:

Isaías 43:1

Isaías 43:1